“Ayudar a crear éxitos”: Premios Ícono al mejor productor musical 🎶

Pocas veces el trabajo de los productores musicales es reconocido, Premios Ïcono quiso romper los esquemas y felicitar el talento

Octubre de 2021 fue el mes de los reencuentros, tras 18 meses de un pandemia que azotó a todo el mundo los artistas, productores y figuras del entretenimiento se reúnen. ¿El motivo? Celebrar juntos la conferencia más grande de la música Premios Ícono.

Esta segunda edición se celebró en Medellín durante los días 26,27 y 28 de octubre de 2021, consistió en ciertas actividades novedosas y propias del tiempo. Desde conferencias tecnológicas inmersivas hasta encuentros con personalidades importantes con charlas motivacionales y de conocimiento.

Sin embargo, la cumbre del evento se celebró el 28 de octubre con la gala de los artistas íconos; una noche donde desfilaron en las alfombras rojas. Derrocharon talentos con presentaciones icónicas de: Aterciopelados, Nacho Acero, Don Fulano, Golpe a Golpe entre otros.

Premios Ícono honra el talento

Durante la ceremonia de los Premios Ícono se reconoció la participación de los productores musicales, los garantes de dar el enfoque, el efecto, la calidad técnica a una canción. Muy pocas veces es reconocido el talento detrás de una canción, a excepción de las escrituras o partituras.

Por esto, Premios Ícono rompe un molde que ha estado dentro del ADN de las ceremonias de música y realza la labor de los productores musicales. Quienes con afán se enfrentan a la tarea de dar forma a la visión de los artistas.

Saga Whiteblack productor musical ícono

Durante la edición 2021 de Premios Ïcono, Saga whiteblack fue galardonado como productor musical ícono

Durante la ceremonia Laura Madrid participante del desafío 2021 fue la encargada de presentar la categoría de Productor Musical. Siendo galardonado el talentoso Saga WhiteBlack quien ha producido temas como “El perdón” de Nicky Jam o “Palmas” con Crissin.

Durante su discurso agradeció a los Premios Ícono por el reconocimiento del trabajo e invitó a una nueva generación de productores a seguir trabajando, esforzándose y ayudando a crear éxitos. Una gala llena de talento, inspiración y ante todo íconos.

Related Post

Leave A Reply