Desde J Balvin hasta Big Soto: las colaboraciones más esperadas 🎶

  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Desde J Balvin hasta Big Soto: las colaboraciones más esperadas 🎶
Conoce con Premios Ícono las colaboraciones más esperadas de la música latina, desde J Balvin hasta Big Soto

La música tiene una función importante en el ser humano, este medio de expresión artística permite que el cerebro produzca alegría, emoción, relajación. Esto se puede traducir en estímulos que eliminan el estrés y favorecen la comunicación. 

En Premios Ícono amamos como la música del pionero J Balvin o nuevas generaciones como Ryan Castro hacen conectar con ese lado humano, alegre y fiestero. Asimismo, Los mesoneros junto con Big Soto pueden encender mecanismo cerebrales nostálgicos y románticos.

Escuchar tu música favorita es importante, para conectar con sentimientos, interactuar y disfrutar de un buen momento. Por ello, en este artículo veremos las colaboraciones que hacen bailar, festejar e incluso evocar recuerdos.

¿Cuánto es tu nivel de Perreo?

El reggaetón colombiano puede tranquilizarse porque tiene un futuro prometedor con Ryan Castro, esto lo puede demostrar en la reciente colaboración junto al pionero J Balvin. Se titula “Nivel de Perreo” al escucharlo serás transportado a una fiesta.

J Balvin se ha perfilado como uno de los artistas que ha mezclado los sonidos característicos del reguetón con el pop, EDM, dance o hip hop. En esta colaboración se fusiona el reguetón con el rap, un ritmo que te atrapa y hace bailar.

Esta canción es una forma de presentar el talento de ambos colombianos y decir ampliamente “pasar y dejar rastro”. Además la letra de la canción nos hace cuestionarnos ¿Cuál será nuestro nivel de perreo?

Letra de “Nivel de Perreo”

“Aquí hay niveles de niveles” la canción se une al estilo post pandémico que el 2022 ha planteado en distintas melodías. ¿Qué quiere decir esto? Que su letra invita a salir de fiesta a disfrutar y tener un nivel superior para el perreo.

Una de las tantas frases que llama la atención de la canción de J Balvin junto a Ryan Castro es su inicio “Activo´ los anormales” Y es que el estilo musical de ambos se sale de lo común y siempre busca innovar, cambiar y presentar una propuesta divertida.

Ahora bien, el resto de la letra gira en torno a la celebración, la fiesta “reguetón pide la nena” es un llamado de nuevo a los clubes, al festejo y al perreo. Además describe el ambiente de la fiesta: alcohol, las nenas incluso el piso lleno de sudor.

Video musical de Nivel de Perreo y expectativas

El video musical de J Balvin junto a Ryan Castro ya suma más de 5 millones de visualizaciones en YouTube

Una buena colaboración debe tener un video musical inolvidable y de la mano de Patricia Alfonso y Chris Cabrera han regalado un material colorido y con sabor colombiano. Las banderas del país se pueden notar en gran parte del video, evocando un sentimiento y apego nacional.

El video fue grabado en Jackson Heights, Queens Nueva York. Un ambiente que grita fiesta latina, los artistas se divierten mientras el tema “superbacano” es el soundtrack de la celebración.

Expectativas y recepción de la canción

En redes sociales la canción ha sido muy esperada por miles de internautas. En especial es una colaboración que para Balvin resultaba significativa, pues le recuerda su infancia en Medellín.

Ambos artistas son procedentes de la ciudad colombiana y para sus millones de fanáticos era una anhelada colaboración. En una entrevista Ryan Castro anunció que trabajar con J Balvin ha sido una gran experiencia y aprendizaje.

La canción ha sido bien recibida, sumando más de 5 millones de visitas en sus primeras semanas.

Los Mesoneros y Big Soto

Los venezolanos estrenan una colaboración con un estilo pop rock de los años 70

El reguetón no ha sido el único que ha alcanzado las listas de popularidad, el pop rock venezolano sigue perfilándose. En el blog de Premios Ícono amamos como la banda los mesoneros junto a Big Soto estrena una colaboración “no terminamos de terminar”.

El tema posee una carga emocional poderosa con tonos y sonidos que te llevarán a un viaje a la década de los 70 ‘s. Es necesario recordar que los mesoneros han mantenido este tema pop de los 70 en sus pasados temas musicales.

Ahora bien, esta colaboración con Big Soto hace una mezcla entre el pop y lo urbano. El tema ha tenido miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

Letra y video musical

La letra de “no terminamos de terminar” es una referencia a relaciones que se aferran incluso luego de terminar

Más allá de la alegría y lo bailable del ritmo, la letra pone en manifiesto algunos problemas de una relación. “Cuando yo cierro la puerta, es que la vienes abrir” con algunas metáforas relata el devenir de una pareja.

Asimismo, la colaboración de estos artistas venezolanos cuenta con un videoclip que sigue este estilo vintage de los 70. Dirigido por Juan Ignacio Sucre, ideando un video donde la banda está en un viaje de carretera con algunas chicas mientras se detienen a dar pequeños conciertos.

Estos dos nuevos temas han dado la vuelta al mundo y han sido colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos. En Premios Ícono estamos emocionados por el futuro de estas canciones y sólo deseamos el éxito.

¡Esperamos que te haya sido de utilidad!

Related Post

Leave A Reply