Los inicios de Karol G con su padre Guillermo Giraldo

El padre de Karol G fue uno de los que luchó a su lado hasta conseguir todo el éxito que hoy en día tiene la colombiana en todo el mundo. Detrás de una carrera exitosa en la música siempre hay varias personas que trabajaron incansablemente hasta ver los frutos esperados. Y por supuesto, Karol G es consciente de ello. 

La cantante colombiana supo ir creciendo de a pocos como cantante, pero no estuvo sola, ya que su padre fue el principal pilar de toda su lucha. Así que sigue leyendo este post que desde el blog de Premios Ícono hemos preparado para ti para que sepas más de los inicios de esta maravillosa cantante de nuestro país. ¡Comenzamos!

Lo que dice Karol G de su padre

Como siempre lo ha reconocido la propia cantante, su papá, Guillermo Giraldo, fue quien más la apoyó y empujó a lograr lo que siempre quiso desde niña. Cuando ya mostraba ese buen talento para este arte, el cual ha sido heredado. Pues su padre también es músico con grandes dotes para lo que ahora parece ser el trabajo familiar.

‘Papá G’, como también se le conoce a este personaje, incluso se convirtió en su primer mánager. Pero antes fue su primer fanático, por lo que recordaremos algunos pasajes de aquellos años.

La infancia de Karol G con su padre

Desde que era muy pequeña, Karol ya empezaba a demostrar que su talento la llevaría muy lejos. En vez de grandes tarimas y luces, sus primeros escenarios fueron las reuniones familiares, las cuales eran amenizadas por momentos con su voz y tímidos movimientos.

 

Es más, existen registros audiovisuales de aquellos momentos, los cuales, hace un tiempo, fueron compartidos por la misma artista en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Cuando creció, ya con 4 años cumplidos, su padre fue quien la motivó y la ayudó durante su participación en el programa de canto llamado “Factor X”. En el mismo, ella ganó y posteriormente se convirtió en su primer trampolín a la fama.

¿Cuál es el secreto del éxito, según la cantante Karol G?

Según muestra un video difundido en las redes sociales, Karol G habló sobre los 16 años que tiene de carrera y todo lo que ha logrado hasta el momento dentro de la industria musical. 

“A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mi hacer, después de lo bendecida que me siento es decirles que llevo 16 años de carrera y a penas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando”, dijo en su concierto.

Y es que la artista colombiana es una de las más queridas del género urbano y su éxito es indiscutible. Y desde Premios Ícono nos llena de orgullo reconocer su talento que ha traspasado fronteras más allá de nuestro territorio colombiano.

¡Conoce más de tus artistas favoritos en Premios Ícono!

Related Post

Leave A Reply