Disfrutando del ritmo con los talentosos chicos de @golpeagolpe 🔊

  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Disfrutando del ritmo con los talentosos chicos de @golpeagolpe 🔊
Disfrutando del ritmo con los talentosos chicos de @golpeagolpe

La música nos hace sentir emociones, nos transporta a otro mundo esto lo logran los talentosos chicos de @golpeagolpe. Desde el blog de Premios Icono queremos honrar el trayecto musical de este increíble dúo musical, que se renueva cada día con mucho talento y carisma.

Aunque en sus inicios comenzó siendo una agrupación de cuatro miembros en la actualidad es un dúo compuesto por talentosos chicos. Mr. DEC y pequeño Juan conforman Golpe a Golpe uno de los mejores exponentes colombianos de Hip Hop y reguetón.

Sus inicios

Los talentosos chicos de @golpeagolpe han pegado sus canciones en todas las emisoras del país, nunca pueden faltar

Con Premios Icono disfruta de todos los acontecimientos que han acompañado en este caminar a los talentosos chicos de @golpeagolpe. El grupo original se conformó en 1998, en aquellos días eran 4 participantes, sin embargo, desde el 2003 Mr. DEC y pequeño Juan para cantar.

Desde la conformación de golpe a golpe se han llevado a cabo una inmensidad de conciertos en la ciudad de Medellín. Gracias a su álbum “Arrasando con todo” han convertido sus canciones en temas que no deben de faltar en ninguna celebración.

El camino es progresivo

Los talentosos chicos de @golpeagolpe han caminado progresivamente para alcanzar cada meta que han aspirado, confiando, trabajando arduamente por sus sueños. Una de sus primeras metas fueron los magníficos elogios que recibieron tras la presentación de su película “Golpe a Golpe”

La película fue presentada en el año 2005 durante el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia y en el Festival de Cartagena. Obteniendo buenas reseñas y críticas por parte de la prensa extranjera y profesionales en el área de la cinematografía latinoamericana.

Formando profesionales

Aunque el sencillo que marcó un punto de partida en su carrera fue “Un Juego de niños” han profesionalizado su trabajo. Sus canciones llegan a más de 57 países, sumando popularidad por su estilo e identidad sin precedentes, un sello diferenciador.

¡Súbele a la radio!

Los talentosos chicos de @Golpeagolpe forman parte del listado musical habitual de la gran mayoría de emisoras colombianas, no pueden faltar. Sus canciones más sonadas, se repiten día tras día, alegrando el día a todos aquellos que admiran sus canciones.

Verdaderos hits de @golpeagolpe

La fama es un camino lento, pero que poco a poco sus talentos los ha catapultado como los mejores del reggaeton colombiano

Desde los Premios Icono queremos presentarte una lista de algunas canciones populares del dúo antioqueño Golpe a Golpe, sin duda, ritmos únicos. Comencemos nuestra lista de canciones populares de los talentosos chicos de @golpeagolpe con su éxito “estar enamorado”

En palabras de uno de sus vocalistas, esta canción se aleja de lo convencional del reguetón y el popular perreo. Es una canción para compartir el amor con esa persona ideal, que saca a relucir verdaderos sentimientos y emociones hermosas.

“Juego de niños” es otra de sus canciones icónicas; asimismo “No sé cómo se llama” un ritmo bailable y divertido. La situación que se nos presenta en la canción es un poco jocosa, tratando de encontrar a un interés amoroso.

Combinación de ritmos

En 2007 tras el lanzamiento de su álbum “El bien y el mal” dejaron claro que la mezcla de sonidos latinos, pop y electrónicos era su sello. Escapándose de algunas visiones generales del reguetón Puertorriqueño, creando melodías bailables y ante todo urbanas.

En este sentido, se destaca las canciones “La chinita de los ojos cafés”  “A lo moderno” que evidencia la calidad musical. “El aventurero” una colaboración con Yelsid nos da evidencia de la mezcla de sonidos para crear un reguetón arriesgado y diferente.

La fama de Golpe a Golpe

Las canciones han llevado lejos a los talentosos chicos de @golpeagolpe a quienes podremos disfrutar en la edición 2021 de Premios Icono.  Con más de 900 mil oyentes mensuales en plataformas digitales y miles de vistas en sus videos de YouTube se convierten en exponentes colombianos.

No te pierdas de un sinfín de emociones al escuchar sus canciones, que te pondrán a bailar, disfrutar e incluso dedicar. El amor y la pasión es clave para cada uno de sus sencillos; son un dúo con talento y profesionalidad ¡Una maravilla!

¡No te pierdas los Premios Ícono en este 2021!

Related Post

Leave A Reply