Conoce la historia de los temas de Feid en el Podcast “La cima” 📀

Conoce la historia de los temas de Feid en el Podcast “La cima”

Si eres amante de las canciones “Porfa” “Si tú supieras” debes escuchar el podcast “La cima” y conocer la historia de los temas de Feid. En Premios Icono te recomendamos escuchar este podcast original de Spotify donde conversan sobre los temas musicales de artistas del momento.

Diego Urdaneta es el host del podcast latino que se centra en la música desde el punto de vista de los artistas. En el segundo episodio se encarga de entrevistar al intérprete colombiano y autor de grandes éxitos en el género urbano Feid.

En una hora y algunos minutos Feid nos revela secretos nunca antes mencionados sobre sus canciones más sonadas en los últimos años. Ahora bien, adéntrate a escuchar este podcast y conoce la historia de los temas de Feid contado desde su perspectiva.

Un talento que se va a perfeccionar

Conoce la historia de los temas de Feid y su talento se va perfeccionando día tras día

Durante la entrevista al cantante se le pregunta si había sacado a relucir todo su talento, interpretando sus propias canciones. Es decir, si había logrado perfeccionar algunos rasgos de su carrera, un momento donde el cantante abre sus emociones y sentimientos.

En Premios Icono estamos más que orgullosos del talento de Feid, desde su gran capacidad para escribir como para interpretar. Pero el cantautor nos revela que todo este proceso de hacer música ha revelado su propia esencia, madurando en cada proceso, preparándose en cada paso.

Cada canción es una decisión

Asimismo durante el podcast se le pregunta sobre cómo ha sido el proceso tras escribir, componer y cantar sus temas. A lo cual responde con mucho orgullo, que una canción es una decisión y todo su caminar ha sido una universidad para él.

Todo lo que ha vivido tras escribir para otros artistas, su vida personal, su preparación técnica lo ha formado para crear lo que hoy podemos escuchar. Su estilo musical no intenta igualar a otros artistas, sino quiere que su voz sea única, diferente y ante todo personal.

Epíteto al amor

Uno de los grandes momentos durante el podcast es cuando empiezan a conversar de los temas con más resonancia del cantante. Seleccionando algunos de los más sonados, así se conoce la historia de los temas de Feid, con un tono muy personal.

Un elogio muy característico del host fue presentar cada uno de sus proyectos musicales como una carta de amor a la simplicidad. Destacando PORFA como un epíteto al amor, gracias a la simpleza y su mensaje claro, y muy común.

Temas musicales con expresión latina

En Premios Icono te invitamos a escuchar la entrevista completa para que así te enteres de todo acerca de cada uno de sus temas. Lo que te podemos adelantar es que cada una de sus canciones posee una simplicidad del lenguaje cotidiano que la hace pegajosa y hermosa.

Además cuenta cada una de las experiencias tras la creación de su álbum y videos musicales, exponiendo sus momentos especiales.   Desde colaborar con Justin Quiles hasta la creación de sus videos musicales con sus presiones, buenos momentos y altibajos, un gran artista.

No esperes más y ve a conocer todo sobre las canciones de Feid, así al escucharlas tendrás un panorama con mucho más sentimientos. Todo el flow urbano en un artista que intenta trascender con sonidos y líricas al amor desde su propia esencia.

Related Post

Leave A Reply