Del 26 al 28 de octubre de 2021 Medellín se llenó de júbilo tras la celebración de una nueva edición de los Premios Ícono. Una fiesta que aclama el talento, el arte y el entretenimiento nacional e internacional, tras no celebrarse en 2020 se reinventó con más fuerza.
La energía del evento se extendió por toda Latinoamérica y la conferencia de la música ofreció un punto de encuentro para seguir soñando. En esta ocasión Premios Ícono apostó por el talento nacional, las nuevas promesas, impulsando sueños, creando un impacto positivo.
Un artista tiene el poder de repartir sonrisas
André Marcel cofundador y actual presidente de Premios Ícono regaló uno de los momentos más íntimos en la gala de las sorpresas el pasado 28 de octubre de 2021. Con unas palabras alentadoras alabó el poder del arte para sanar, iluminar, inspirar y transformar el instante más oscuro en una sonrisa.
Animaba a distintas generaciones a seguir soñando pese la oscuridad del camino, porque el arte es una carga de esperanza. “Artista nunca dejes de soñar, nunca dejes de entender que tienes el poder de impactar el mundo de una manera positiva” expresaba Marcel.
El punto de encuentro para todos los artistas
En Premios Ícono la frase de Robert Schumann cobra un sentido hermoso al materializarse al artista como un ser que envía luz al corazón del hombre. Para Marcel el sueño de Premios Ícono es extenderse por toda Latinoamérica y abrazar mediante el arte a todos los artistas que siguen soñando.
Un evento que no solo premia la excelencia, en cambio reconoce el esfuerzo, el talento, los sueños de miles de personas que siguen infundiendo luz. Indudablemente, cada una de las presentaciones de la gala de Premios Ícono fueron estrellas que iluminaron no solo a Medellín sino al mundo entero.