Felipe Peláez, un Ícono del vallenato con toda la expresión de su alma

El pasado octubre de 2021 se festejó en Medellín, Colombia la segunda entrega de los Premios Ícono, la conferencia de la música. Durante tres días grandes artistas se hicieron notar con foros, presentaciones y ante todo siendo galardonados.

Ser un artista Ícono significa soñar y transmitir lo más profundo de su ser, expresar con su alma el baile, canto y composición. Fueron distintas las categorías y los ganadores de la noche quienes brillaron por gran talento.

El vallenato una manera de vivir

El vallenato revela deseos, sentimientos, desamores, amores verdaderos; es un espejo de la sociedad. Por tanto, cada uno de sus intérpretes son Íconos, porque le permiten al oyente sentir, bailar, disfrutar y vivir. 

En la edición 2021 de Premios Ícono la categoría Ícono vallenato fue entregada a Felipe Pelaéz el cantautor colombo-venezolano. Ha sorprendido a todos los fanáticos con temas que se han popularizado como éxitos del vallenato. 

Su música se renueva año tras año con composiciones que alegran, conmueven, y se convierten en una experiencia placentera. Todo lo que resume a un Ícono del vallenato, un galardón que lleva tatuado en su corazón y transmite día a día. 

Un género de artistas

Durante la gala Pelaéz expresó “Hablo en nombre de un género de artistas, luchadores, soñadores al igual que yo” En la ceremonia de los Premios Ícono el cantante dio un emotivo discurso en honor a la familia del vallenato.

Un género que ha sido representativo de Colombia y que ha llevado con orgullo a todas partes del mundo. Finalizó su mensaje promoviendo su música, su trayectoria como una herramienta de amor.

La definición de un artista, Felipe Pelaéz canta a la vida, canta al amor, canta con toda la expresión de su alma.

Related Post

Leave A Reply