Entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny ¡haz click para más info! 🎙️

Premios Ícono y la entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny

La entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny hizo que las redes sociales estallen en acción. Pues esta combinación de artistas dejó al mundo digital emocionado y sorprendido a partes iguales. Todo ello gracias al inigualable Ibai Llanos un reconocido streamer, youtuber y ademas presentador de deportes electrónicos de origen Español. Así como también está entre los 10 más seguidos de la plataforma Twitch. 

Por su parte, el artista puertoricqueño Bad Bunny ha dado noticias en las últimas semanas  por el éxito cosechado en el lanzamiento de su nuevo álbum “Un verano sin ti”. El cual posee 23 canciones increibles que debes escuchar. Motivo por el cual el equipo de Premios Ícono quiere hablarte un poco de cómo fue la mencionada entrevista. ¿Están listos? ¡Iniciemos ya!

Entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny un combinación increíble

La Entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny es sin duda una combinación explosiva que se evidencio en la aceptación de millones de usuarios en las redes sociales. Y es que además de la entrevista realizada en canal de Twitch Ibai, este par jugó un partido de FIFA. El cual vale acotar terminó en un empate. Además el  cantante puertorriqueño Bab Bubby reconoció no ser muy bueno en los videojuegos. 

Sin embargo, según él, de niño quería dedicarme a ser gamer. Situación que cambió por completo al descubrir el mundo de la música alrededor de sus 14 o 15 años. Por su parte el streamer Ibai Llanos  anunció en esta increíble entrevista el mismo jueves en la mañana. En una combinación de emoción y nerviosismo. Puesto que el mismo es fan de Bad Bunny.

¿En que se basó la entrevista?

Entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny un combinación increíbleLa entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny se basó en los aspectos personales de la vida del cantante. Como por ejemplo los nervios que aún siente cuando lanza al mercado cada álbum. También las cosas que le generan mucho estrés y cómo lidia con ellas en cada ocasión. Del mismo modo tocaron temas como los gustos del cantante puertorriqueño

Este último habló de la afición por la lucha libre, el baloncesto y los deportes en general. Además también habló un poco de la crisis que vivió al cumplir sus 20 años. Del mismo modo hablaron del nuevo álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti” el cual se ha convertido en un éxito desde su salida al mercado hace tan solo tres semanas. 

Además en la entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny éste último confesó que la canción  denominada “Puerto benito”. La terminó a tan solo dos días antes de que lanzara el nuevo álbum al mercado. Situación que según el cantante le generó muchísimo estrés. Sin embargo el streamer Ibai Llanos no dejó pasar la oportunidad de preguntar al cantante cuando pasaría de gira por su país. 

Ya que no viaja desde el año 2019, cuando se suspendieron los planes de gira producto de la pandemia vivida en el mundo. Ahora bien en la entrevista de Ibai Llanos a Babe Bunny este último reveló que por el momento los planes de viajar por  Europa son para el 2023. Ya que actualmente están enfocados en las futuras grabaciones de la película de Marvel “El Muerto

Donde el Conejo Malo le dará vida al personaje, sin duda una peli que debemos ir a ver al cine en cuanto se estrene.

Premios Ícono te habla de la entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny

La entrevista de Ibai Llanos a Bad Bunny fue sin duda de los más natural y relajada que hemos visto a l cantante puertorriqueño. Que hoy en día hace historia con su exitoso último álbum “Un verano sin ti”. Pero además por ser el próximo protegiste de una película de Marvel “El Muerto”. Sin duda Bab Bunny es un gran artista así como también lo es el streamer Ibai Llanos.

Te invitamos a visitar el portal web de Premios Ícono en donde encontrarás información de interés de este y otros artistas del momento. 

En Premios Ícono encuentras detalles de interés del mundo artístico

Related Post

Leave A Reply