Nuevo álbum de Bad Bunny Llegó a la cima en tiempo record 💿

Premios Ìcono te recomienda el nuevo álbum de Bad Bunny

Sin duda el nuevo álbum de Bad Bunny llegó a la cima de en tiempo récord. Esto ocurrió en los estrenos de la primera semana de agosto cuando este puertorriqueño estrenó el disco “Un verano sin ti”. El mismo cuenta con 23 canciones y en él también se incluye el éxito lanzado en el año 2019 de “Callaita”.

Cabe acotar que este último posee más de 980 millones de reproducciones en Spotify. ¿Quieres saber más de los éxitos de Bad Bunny y su nuevo álbum? Síguenos al blog de Premios Ícono para descubrirlos ¡Te esperamos!

Descubre el nuevo álbum de Bad Bunny “Un Verano sin ti”

El nuevo álbum de Bad Bunny posee en total 23 canciones, de las cuales “Moscow Mule” de “Un verano sin ti”. Lidera la lista de nueve canciones posicionadas en el top 10 de las más escuchadas con un total de 11 millones 746 mil reproducciones.

Entre las otras ocho canciones del nuevo álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti” que se encuentran en esta lista de las diez más escuchas están: 

  • Después de la playa.
  • Me porto bonito.
  • Tarot.
  • Tití me preguntó.
  • Un ratito.
  • Party.
  • Ojitos lindos.
  • Yo no soy celoso. 

Solo el segundo lugar es ocupado por “As it was” de Harry Styles. ¡Simplemente sorprendente! 

Bad Bunny, el artista más escuchado del año

Nuevo álbum de Bad Bunny artista más escuchado del año

Además el puertorriqueño Bad Bunny posicionó todas las canciones de su nuevo álbum en el top 30 de Spotify Global. Así lo demuestra la gran aceptación del público para este nuevo álbum “Un verano sin ti”. El cual convierte a Bad Bunny en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial según Spotify. Ya que posee un total de 183 millones de reproducciones. 

Con ello no solo se posiciona en el primer del lugar como el artista más escuchado. Sino que también destronó del récord al cantante Drake de origen canadiense. Este último lideraba la lista del más escuchado con 176,8 millones de reproducciones. Por otra parte, este nuevo lanzamiento “Un verano sin ti” no solo es el más escuchado en Spotify este 2022. 

Sino que también el conejo malo se convirtió en el primer artista latino en alcanzar la primera posición de los Billboard 200. Todo ello  gracias a  su nuevo álbum totalmente en español. ¿A qué esperas? ¡Corre a escuchar este maravilloso nuevo álbum de Bad Bunny!

Evolución de ritmos de Bad Bunny en su más reciente disco

El nuevo álbum de Bad Bunny posee una variedad de ritmos, tales como por ejemplo el merengue en la canción “Después de la playa”. También posee el ritmo pop-electrónico en la canción  “Otro atardecer”, en el cual cuenta con la colaboración con The Marías. Además de los artistas Tony Dize Buscabulla, Jhayco, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y Chencho Corleone.

Sin duda  “Un verano sin ti “es toda una evolución musical para este artista puertoriequeño.  Ahora bien el nuevo álbum del puertoriqueño Bad Bunny posee 23 canciones. Las cuales están divididas en dos lados (Lado A y Lado B)

Lado A:

  1. Moscow Mule
  2. Después De La Playa
  3. Me Porto Bonito (con Chencho Corleone)
  4. Tití Me Preguntó
  5. Un ratito
  6. Yo No Soy Celoso
  7. Tarot (con Jhay Cortez)
  8. Neverita
  9. La Corriente (con Tony Dize)
  10. Efecto
  11. Fiesta (con Rauw Alejandro)

Lado B

  1. Agualero
  2. Enséñame a Bailar
  3. Ojitos Lindos (con Bomba Estéreo)
  4. Dos Mil 16
  5. El Apagón
  6. Otro Atardecer (con The Marías)
  7. Un Coco
  8. Andrea (con Buscabulla)
  9. Me Fui De Vacaciones
  10. Un verano Sin Ti
  11. 22 de agosto
  12. Callaíta

Conoce el nuevo lanzamiento de Bad Bunny en Premios Ícono

El nuevo álbum de Bad Bunny es una producción musical que tienes que escuchar lo antes posible. No puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta mezcla de ritmos que está dando de qué hablar en el mundo de la música. y no por nada ha sido merecedora de reconocimiento como el artista más escuchado de Spotify. 

¿Quiere saber más detalles del mundo artístico? Síguenos a la página web de Premios Ícono y mantente informado. ¡Visítanos hoy!

¡Premios Ìcono te recomendamos escuchar el nuevo álbum de Bad Bunny!

Related Post

Leave A Reply