La fiesta de la música más esperada del año tuvo lugar el 28 de octubre de 2021 en Medellín Colombia. Donde se reunieron un grupo de artistas y celebridades del entretenimiento para homenajear la vida, el arte, la música, el entretenimiento nacional e internacional.
Un punto de encuentro donde converge el talento humano de distintas partes de Latinoamérica y como en todos los premios desfilaron en la alfombra roja. Una gala de sorpresas que inició desde que sus protagonistas pisaron el Hotel Dann Carlton para festejar la gran ceremonia a la música.
Un aspecto sobresaliente
Bajo el eslogan “desfila junto a tus ídolos” decenas de fanáticos tuvieron el placer de conocer cara a cara a sus artistas y celebridades favoritas. Sin duda un aspecto sobresaliente que no se encuentra en otros premios, el poder caminar junto a las personas que admiras.
La alegría de las decenas de asistentes al desfilar en la alfombra roja no tiene precio, será una experiencia que atesoran en sus corazones. Tras no celebrarse la edición de 2020, hizo que Premios Ícono 2021 estuviese aún más cargado de emociones para honrar, cantar y bailar.
Un derroche de moda
Por supuesto, una alfombra roja sin moda no es una alfombra roja, las celebridades que pisaron el Hotel Dann Carlton tenían varias virtudes. Y entre ellas el estilo para caminar en una alfombra roja, desde trajes y vestidos clásicos que no pasan hasta verdaderas apuestas en el estilo.
La noche de los artistas
No es una alfombra roja si no hay artistas quienes caminen y sean admirados, grandes sorpresas se presentaron en la gala de los Premios Ícono. Algunos artistas presentes en la alfombra roja: Aterciopelados, Golpe a Golpe, Darío Gómez, Lady Noriega, Arelys Henao, Alex Paisajismo, Big Demons y el gran Jorge Barón, entre otros.
Una Gala marcada por la alfombra roja llena de sorpresas en la manera de vestir, actuar, saludar e interactuar con su público. El evento más esperado del año culminó siendo un punto de encuentro para aquellos de medio del entretenimiento y ante todo la música.