El talento, la música, el entretenimiento es lo que homenajea Premios Ícono en cada una de sus ediciones, una fiesta para el arte. El 2021 Medellín Colombia se vistió de fiesta al celebrar la segunda entrega de la conferencia de la música en el mes de octubre.
Tres días marcados por artistas sin fronteras, llenos de talento para cautivar al público, además de figuras del entretenimiento. Con panelistas invitados y presentaciones de lujo Premios Ícono se alzó como una magna fiesta latina.
Música para recordar
Durante la edición de Premios Ícono OBIE P interpretó uno de los éxitos más grandes de la historia del maravilloso Louis Armstrong. What A Wonderful World musicalizó la atmósfera de la gala más esperada del año, un emotivo momento donde cada melodía llegó a lo más profundo del corazón.
La voz de OBIE fue el complemento perfecto para transportar a los presentes a un mundo maravilloso. Dejó claro que la música tiene un poder universal, un mensaje transformador, que une culturas, corazones y sociedades.
Único como Peláez
Otro artista que encendió la llama de los Premios Ícono 2021 fue el gran Felipe Peláez el cual interpretó un popurrí de sus canciones más emblemáticas. El escario se lleno de color, sentimiento, alegría y amor, es imposible no cantar una de sus canciones y transportarse a a una celebración.
En medio de la presentación aprovechó para agradecer a todos los que hacen posible la edición de Premios Ícono. “Unos días maravillosos” según declara el artista donde pudo conversar e interactuar con artistas y amigos.
Para terminar interpretó su canción “te prometo” haciendo bailar a cada uno de las personas presentes al mejor ritmo del vallenato.
La música urbana no puede faltar
Una de las nuevas propuestas del género urbano Ryan Castro llegó a la celebración de la música con una increíble presentación. Realizando su estilo, con mucha personalidad otorgando un momento agradable para disfrutar, bailar y divertirse.
De esta manera, la fiesta de la música se convirtió en un homenaje al arte que va directo al corazón.