¡Revive la emoción! Momentos especiales de los Premios Ícono 2021 🎤

¡Revive toda la emoción! Momentos especiales de los Premios Ícono 2021

La conferencia de la música se llevó a cabo en la ciudad de Medellín los días 26, 27 y 28 de octubre. Unos días de mucha emoción, por lo tanto queremos recordar algunos momentos especiales de los Premios Ícono 2021.

Luego de un 2020 un tanto silencioso, los Premios Ícono 2021 volvieron más fuerte que nunca con ansias de festejar y celebrar.  Con formatos sorprendentes en sus conferencias virtuales y por supuestos grandes personalidades en las conferencias presenciales.

Pero la cereza del pastel fue la ceremonia o gala de entrega de galardones, un momento esperado por muchos para caminar y encontrarse. Para muchos fanáticos fue increíble poder caminar junto a sus artistas que tanto admiran, una noche increíble.

Qué tal si damos un pequeño paseo por algunos detalles o momentos que nos dejaron boquiabiertos a todos, durante estos días. Efectivamente estos premios abrieron muchos temas de conversación por las personalidades que dijeron presente, veamos más detalles a continuación.

Los increíbles paneles de la conferencia Dann Carlton

Los paneles de la conferencia Dann Carlton se convirtieron en verdaderos Momentos especiales de los Premios Ícono 2021

¡Sorprendentes! Esa sería la palabra adecuada para englobar todo el conocimiento y talento que iluminó la conferencia el 27 de Octubre. ¿Te la perdiste? No te preocupes, te daremos algunos detalles para que sientas toda la emoción de los Premios Ícono 2021.

Panel Familia y artistas 2021

Los sentimientos formaron parte de este panel pues en el camino de un artista lo más importante siempre será la familia. Contó con invitados de lujo como Consuelo Rodríguez Madre de Felipe Peláez, así como Checo Acosta, Alci Acosta entre otros.

Panel de Youtubers e influencers

Por supuesto que los creadores de contenido dijeron que sí a la conferencia para realizar conversaciones en torno a las redes sociales. El panel estaba conformado por Amara que linda, Katie Angel, Camilo Gaviria, Tian, Alexander Ospina, Melissa Palacios y Jonatan Clay.

Panel de liderazgo

Cerramos este momento de los paneles con optimismo y positividad gracias al segmento de liderazgo, una oportunidad para crecer. De la mano de los mejores exponentes de compromiso Tin Castro, Álvaro Narváez, Lauj Madrid, Kimberly Vega entre otras personalidades influyentes.

Lo mejor de la gala

Moda, emoción, artistas y mucha música con esas palabras podemos resumir los mejores momentos especiales de los Premios Ícono 2021. Pero sin más rodeos mencionemos aquellos que marcaron tendencias en los medios sociales, y por supuesto que fue Arelys Henao.

Una presentación de la Reina de la música popular que nos dejó impactados y claro emocionadisimos de volvernos a encontrar con tan hermosa figura. Agradecemos por haber sido sede de tan magnifica presentación, un espectáculo que solo tiene una connotación excelso arte.

Una noche inolvidable

Aún hay más por contar, un invitado especial e internacional pisó el escenario de los Premios Ícono haciendo de su participación inolvidable.  Nos atrevemos a decir que es más que merecedor de ser uno de los momentos especiales de los premios Ícono 2021.

Hablamos del gran Jon Secada que nos regaló una presentación de ensueño, que seguro te hizo bailar, reír, gozar, disfrutar. Cantando sus mejores temas hizo que el público se estremeciera, todo indica que es un artista ícono del pop y de trayectoria.

Un homenaje de vida

Durante toda la gala se realizaron grandes homenajes como a Jorge Barón con el premio ícono a toda una vida. Pero también al rey del despecho Darío Gómez un homenaje en vida por sus increíbles canciones, con una presentación implacable.

Momentos emotivos en Premios Ícono

Sin momentos emotivos no puede haber Premios Ícono, y esta gala 2021 fue ante todo un huracán de hermosas emociones. Y uno de los momentos que encara esta situación es cuando el maestro Alci Acosta recibe el premio en manos de su hijo.

Un homenaje sorpresa realizado por una persona especial para el maestro, con unas palabras profundas se ganó nuestro corazón. Y se ha convertido en uno de los momentos especiales de los Premios Ícono 2021 que seguro jamás se nos olvidará.

Artistas auténticos

Durante esta entrega de los Premios Ícono se le otorgó un galardón especial a Lady Noriega, actriz y cantante con años de trayectoria. El premio a la artista auténtica es un título que seguro la define totalmente, siempre será única, bella y ante todo talentosa.

Presentar nuevos artistas

Esta entrega de los Premios Ícono también fue la oportunidad perfecta de darle visibilidad a nuevos talentos que emergen en Colombia. Apostar por el talento humano de nuestro país nos llega de orgullo, y darle esta plataforma es ayudar en sus sueños.

Algunos de esos talentos nuevos son: Loy una fuerza femenina hecha artista quien se lució en su show; Edu Calderón otro artista emergente. Calderón nos regaló una presentación con muchos colores y vida, que solo él puede aportar al público o fanaticada.

Energía pura

Dj Natalia Paris y Dj Miguel Prettel electrizan el escenario en la gala, mucho poder música en una presentación que nos dejó sorprendidos. Una vez más realzan el increíble talento con pasión que atesora el país con sus mezclas creativas y muy bailables.

Asimismo una nueva propuesta musical se nos presenta ante nuestros ojos, y lo pudimos apreciar en el escenario de los Premios Ícono. Seguro ya sabes de quién estamos hablando y si no es así te invitamos a conocer Diego Latoo.

Considerado el rey del ritmo exótico quien se presentó con buenas vibras en la gala, cautivando a todos los presentes y los televidentes. Su carisma, flow y propuesta musical lo hace un artista que poco a poco escala para ser un exponente en su ritmo.

Propuestas atrevidas

Big Demons también se hizo presente en Premios Ícono con una propuesta que rompe con todos lo que estamos acostumbrados a ver. Su estilo, su voz y talento lo hacen unido, atrevido, diferente pero una promesa en la música, el arte y la moda.

Cada uno de estos momentos nos invita a seguir soñando para alcanzar aquello que tanto anhelamos, nuestras motivaciones. Desde Premios Ícono esperamos que hayas podido disfrutar de esta gala, y recuerda que nos encontramos muy poco para más emoción sin igual.

Related Post

Leave A Reply