Tainy se une a los principales productores de Hip hop para el 50 aniversario

Tainy se une a los principales productores de Hip hop para el 50 aniversario

Los principales productores de Hip Hop se han unido para hacer una serie de EP con el objetivo de celebrar el movimiento urbano. Premios Ícono no podía perderse la oportunidad de festejar que dentro de las filas de productores Tainy tiene una fuerte participación.

El hip hop como uno de los géneros musicales más diversos compuestos por increíbles disciplinas como los DJ, graffiti, MC, break dance. Alcanzó la popularidad en la década de los 70 y estamos a pocos días de celebrar el 50 aniversario por todo lo alto.

Con la creación de distintos EP que manifiesten lo propio de la cultura del Hip Hop rindiendo tributo a cada uno de los pioneros. Premios Ícono, te ofrece toda la información para que podamos unirnos a esta celebración de la música, ¡Vamos, conozcamos más!

Celebrando una cultura

Los principales productores de Hip hop se reúnen para celebrar el género y el movimiento musical este 2022

Un estilo de baile originario de New York se ha convertido en uno de los géneros musicales más influyentes en las últimas décadas.  Pero no podemos encerrar el hip hop como un género musical en él influyen distintas corrientes convirtiéndolo en un movimiento.

Por lo tanto al hablar de Hip Hop se menciona baile, música, pintura y cultura, todo un movimiento que revolucionó al mundo. Qué mejor manera de honrarlo que relucir todo lo maravilloso que ha logrado todo el contenido y sus increíbles exponentes.

Los principales productores de Hip Hop han querido presentar una propuesta no solo musical sino que tengan todos los elementos del hip hop. Por tanto se convertiría en todo un espectáculo visual, auditivo para homenajear la trascendencia de un movimiento nacido en Estados Unidos.

Los productores encargados deben encargarse que en sus EP se encuentre plasmado el Rap, así como honrar el arte del turntablism. Que pueda ser un elemento para relucir el Breaking como baile, así como el arte visual, todo un homenaje a los inicios.

Los productores incluidos en el HIP HOP 50

La lista de los principales productores de hip hop incluye al Dj Premier, Swizz Beatz, Mustard, The-Dream, Mike Willl Made It. Además la participación de No ID, Hit Boy, Take a Daytrip y el latino Tainy quienes lanzarán EP.

La serie de EP será mediante “Hip Hop de Mass Appeal”. 50 the Soundtrack conformando la campaña del 50 aniversario del hip hop. Serán 10 Extended play con música recién lanzada y se iniciará el primer trimestre del año entrante 2022, lanzando uno cada trimestre.

¿Cómo serán los EP?

Cada edición contará con 5 pistas curadas por diferentes productores, y en Premios Ícono ya tenemos los nombres de algunos de los EPs. DJ Premier será el productor de “Early Days” Swizz Beatz estará en la costa este de Estados Unidos, ¡Totalmente increíble!

El productor Mustard producirá en costa oeste, y el productor The-Dream con sonidos R & B, continuamos con Mike Will Made It en el sur de USA.  No ID producirá su EP para el medio oeste e Hit Boy entregará un EP para celebrar el lirismo mediante diferentes sonidos y estilos.

El Latino Tainy está presente

Como hemos podido observar, cada uno de los temas a lanzar tiene un propósito y alcance que tienen la finalidad de exponer el Hip Hop. Y en Latinoamérica y Premios Ícono estamos orgullosos que Tainy sea quien se encargue de encarar el alcance global del hip hop.

Será parte de toda una banda sonora que cautivará al mundo entero tras el aniversario 50 del movimiento cultural hip hop. Un honor que el productor puertorriqueño pueda extender toda esa vibra latina por el mundo entero, a través del hip hop.

Aún se están concretando los detalles sobre estas colaboraciones grandiosas para honrar a la música que proponen los principales productores de hip hop. Por el momento de parte de Premios Ícono estamos entusiasmados por ver a Tainy construyendo un increíble paisaje sonoro.

Related Post

Leave A Reply