Premios Ícono 2021: ¡Lo que debes saber de la conferencia y la gala!

premios icono 2021

Premios Ícono 2021 será una noche para celebrar y rendir tributo a todos nuestros artistas, que nos representan, que son ejemplo para la generación musical siguiente. Y que también, con su influencia y alcance a nivel mundial, han hecho eco de una voz y una melodía que hoy se extiende por muchos países a nivel mundial.

Es a partir de esa representación, que en la conferencia y en la gala de premiación queremos rendir homenaje. ¿Pero a quién específicamente? A nuestros artistas latinos, a los grandes íconos de la música y del entretenimiento mundial. Quienes con sus canciones y representación nos han hecho bailar, reír e incluso soltar lágrimas de pura felicidad y orgullo.

Este es el momento ideal para homenajear a los más grandes. Y como no puede ser de otra forma, Premios Ícono 2021 ha separado el evento en varios días. Para que de esta manera, puedas disfrutar de una experiencia totalmente diferente. La primera de ellas: la conferencia musical, que se realizará días previos a la gala de premiación. Y que tiene como objetivo conectar con una audiencia que expresa gratitud y agradecimiento a nuestros artistas.

Siendo así que, la conferencia musical será un evento tanto virtual como presencial, para que cualquier persona de cualquier parte del mundo logre asistir y disfrutar.

El segundo evento, propiamente dicho, es la gala de premiación, donde con un aforo mucho más reducido, podrás bailar al ritmo que marquen los artistas presentados. Y gozar de la premiación en las diferentes categorías y a los diferentes géneros seleccionados. ¿Quieres conocer más acerca de la conferencia y la gala? Presta atención a continuación, te diremos ¡todo lo que debes saber! Para que reserves con anticipación y vayas preparado para disfrutar de los Premios Ícono 2021.

Conferencia musical en Premios Ícono 2021: experiencia inmersiva 3D.

¡Una experiencia a nivel mundial! Sin importar en qué parte del planeta te encuentres, siempre y cuando puedas conectarte a Internet, podrás disfrutar de la conferencia de Premios Ícono 2021. Sí, ¡así como leíste! Con renovados ánimos y también mucho mejor preparados, la conferencia de los premios de este año no quiere dejar a nadie por fuera. Y motivados por la situación actual, Premios Ícono 2021 se impulsa con un evento tanto virtual como presencial, el día 26 y 27 de octubre, respectivamente.

El cual dará inicio a una nueva forma de disfrutar del evento y dejarse ilusionar con la gala de premiación. Eso sí, para el formato presencial de la conferencia se habilitó un espacio en el increíble Hotel Dann Carlton en Medellín. El cual te describiremos, si todavía no lo conoces, a continuación:Hotel Dann Carlton en Medellin

Hotel Dann Carlton.

El Dann Carlton es un increíble hotel, ubicado a pocos kilómetros del Museo de Arte Moderno y del Museo El Castillo, en Medellín, Antioquia. Se presume será la sede del evento de conferencia “A work experience” de Premios Ícono 2021. Pero, ¿Por qué este hotel?, ¿qué lo vuelve tan impresionante? En primera instancia podemos mencionar que es un hotel bastante lujoso, no por nada es considerado 5 estrellas.

Las habitaciones son bastante modernas, con servicio a la habitación incluido, algunas albergan una sala de estar incorporada y hasta bañera con hidromasaje. A su vez,posee restaurantes, área de bar, gimnasio, baño de vapor ¡y hasta spa! Con una amplia zona de reuniones, aparcamiento y piscina exterior con jacuzzi.

Sin duda, un hotel bastante elegante que brinda un servicio impecable. Siendo uno de los motivos por el cual pudiera ser una acertada elección para la conferencia musical.Hotel Dann Carlton en Medellin

Gala de premiación en Premios Ícono 2021.

Un evento que sorprende a todos los fanáticos. Puesto que, después del confinamiento por la situación de salud mundial, es necesario animarse con música y espectáculos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que rindiéndole homenaje a los artistas más queridos de los últimos años? La gala de premiación en los Premios Ícono 2021, así como también la conferencia, será uno de los eventos más esperados con ansia y alegría en Medellín.

De ella, podemos mencionar que será una noche mágica, llena de artistas, música y que nos hará recordar, y hasta bailar, las canciones del momento. Realizada en el City Hall El Rodeo, el cual te mencionaremos a continuación:premios icono 2021

City Hall El Rodeo.

City Hall El Rodeo, ubicado en Medellín, Colombia, es un espacio o recinto pensado para la recreación y presentación de eventos de gran alcance. Puesto que posee una capacidad para más de 4 mil personas de pie y 2 mil sentadas. Siendo su capacidad total entre 6 mil a 6 mil quinientas personas en total. Y no podría ser de otra manera, puesto que si hablamos de sus dimensiones, posee más de 1.500 metros cuadrados de espacio, de tal manera que para la cantidad de personas ¡estará perfecto!.

Eso sin mencionar que también alberga espectaculares zonas verdes, proporcionando un espacio confortable junto a un ambiente natural.

City Hall El Rodeo también se destaca por su tecnología de audio e iluminación, las cuales están a la vanguardia de los requerimientos para una gala de premiación. Así como también, posee estructuras, técnicos de conciertos y parqueadero. 

Sin duda, un espacio perfecto para la animada vida nocturna de Medellín. Que le permite además, albergar la posibilidad de nuevas premiaciones, conciertos, fiestas, convenciones o cualquier tipo de evento.

Y como no podría ser de otra forma, los Premios Ícono 2021 no se quedarán atrás para hacer uso de su amplio y cómodo espacio. Ideal para llevar a cabo la gala de premiaciones tan esperada por todos. ¿Quieres ser parte de las selectas 100 personas que se le permitirá ingresar al lugar? Además de los artistas y medios de comunicación, City Hall El Rodeo se prepara para recibir espectadores. ¡Nos vemos en octubre!premios icono 2021

Reserva tu ticket y disfruta de la gala de premiación.

Related Post

Leave A Reply